Cerrar el all star cast del proyecto "Largometraje de vampiras". Escribir a contrareloj. Almorzar con Fernando Castets, riendo, disfrutando, pero vigilando la hora constantemente. Recopilar sonidos para la post de "Y ahora qué?". Dormir dos horas.

VIERNES
Amanecer de noche. Escribir. Charlar a toda prisa con Carla Sanchez los pormenores de su personaje, reescribir en base a la charla. Elena Corredera al borde del colapso físico. Postergar 12 horas la filmacion. Reescribir. Postproducir "Y ahora qué?". Entregar "Y ahora qué?" a las 22 horas con la ayuda del maestro Adonay. Comenzar a grabar el largo a las 23:30 horas...

SABADO
Sin dormir. Sin parar. El cast de lujo comienza a desfilar: Carla, Elena, Guacimara de Elizaga, Pilar Alonso, Maykol Hernandez, Jessica Delgado, Lilith Pereda, Estela Perdomo, Vicente Mora, Jaime Noguera, Aina de Cos, Ivan Villanueva... el GRAN Gorka y Ferrán Calvó aguantando contra viento y marea. Cae rendido un camarógrafo y otro ocupa su lugar. La noche se termina, nos alcanza la mañana desayunando con los que vienen de fiesta e iran a dormir. David Pantaleón supervisa que su producción marche como corresponde. Ve a una vampira sexy moverse al son de una musica inaudible en un ascensor abierto. No sabe si está loco él o estamos locos nosotros. Volvemos a empezar con Carla y Elena. En la casa de la maravillosa Alba, las dos vampiras brillan en un climax arrebatador. Hay que salir corriendo para llegar a la clausura del festival. Se proyectan la veintena de cortos hechos durante el festival, con un nivel endiabladamente bueno. "Y ahora qué?" escandaliza y gusta a partes iguales. Fiesta de clausura. Elena y Carla son abducidas para seguir filmando. Corriendo por las calles, haciendo flipar a los demas. En el último plano, a las 5 am, después de 46 horas sin dormir, el sueño irrumpe bestialmente y da por concluida la jornada.


DOMINGO
Tras cinco horas de sueño, comienza el operativo partida. Entre medio se encadenan planos y planos, ideas nuevas que surgen y que son espontaneamente filmadas con la inmensamente paciente Carla. 10 minutos antes de salir para el aeropuerto, la actriz todoterreno termina de filmar su último plano. Maldecir la falta de tiempo y el que hayan quedado afuera Alba y Luifer (será la próxima).
Despedidas rápidas de todos los nuevos amigos hechos.
Vuelo a Madrid en compañía de Rodrigo Bellott.


LUNES
Vuelo de regreso a Buenos Aires en medio de un sueño extraño y caleidoscópico, con multipantallas, vampiras enamoradas, plátanos, padres que despedazan a sus hijos, cachapas, publicidad subliminal, bebes que ganan premios, huevos revueltos con bacon, túneles, directores de festivales que huyen en slip de una horda descontrolada, arena volcánica...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario