Nuestro amigo cubano Jorge Molina, uno de los directores más de culto de Latinoamérica, no puede con su incontinencia creativa y cada vez que nos distraemos filma otra de sus habituales aventuras, siempre plagadas de sangre, sexo y violencia.
Moviéndose a contrapelo de las convenciones, Molinatron ( como se hace llamar ahora), acaba de rodar 2 cortometrajes y un visual para la banda platense Nerdkids en pocos meses y ahora trabaja en la previa de su proyecto mas ambicioso, Molina´s Ferozz.
Sus ultimas producciones incluyen titulos como "Molina´s Solarix", "Molina´s Mofo", "Vengo del futuro (Visual de Nerdkids) y "Molina´s, el hombre que hablaba con Marte".
Además de su faceta de director, Jorge Molina alterna como actor y en los últimos días ha participado de la producción LIZANKA del realizador cubano Daniel Díaz Tórres, autor de ese clásico de culto "Alicia en el Pueblo de Maravillas". La peli va de los avatares de un grupo de soldados soviéticos en un pequeño pueblo del campo cubano en plena crisis de los misiles. Es la historia de amor entre Lizanka una joven campesina tractorista y el joven soldado Volodia y los enredos entre el ruso y dos jóvenes cubanos que luchan por el amor de la joven. En dicha película interpreto al soldado soviético SASHA, el mejor amigo del protagonista VOLODIA, interpretado por el joven actor ruso Kirill.
Molinatron ha creado un blog personal donde esta volcando todo su desparpajo con una serie de entradas con tonos que alternan entre las confesiones de un diario intimo y los desvaríos de un anormal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario